Como gotas de auga

En fin, unha boa película, digna de ser vista.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuantas veces te abrá pasado que te ves reflejado en algún personaje de alguna película o serie.
Pues bien, hoy me sucedió a mi eso mismo, de nuevo, pero hoy más que nunca me vi reflejado en el personaje protagonista de la película Amelie, (la hermosa chica de la foto). La chica se dedica en la peli a ayudar a los demás, intentando que la gente que la rodea sea feliz, no siempre con resultado positivo, y en dicho proposito no presta toda la atención que debería a su vida, y cuando se embarca en este proposito le falta el valor suficiente como para llevarlo a cabo, pero bueno, al final como en casi todas las películas, el finas es de película, nada que ver con la cruda realidad. Quizás este sea el único punto en el que se bifurcan las vidas de la Amelie de la peli y de Jose, que siempre le falta el valor suficiente para... estar cuando hay que estar, abrir la puerta a tiempo, la vida real no concede segudnas oportunidades.
En fin, que una buena película, digna de ser vista.
2 Comentarios:
Pienso q debería ud echarse la manta a la cabeza, volverse un poko loco y lanzarse a la calle a buscar dichar oportunidades. Tengo la teoría de q la vida nos pone oportunidades a precio de saldo delante de nuestras narices, pero hay otras miles por ahí sueltas q sólo tienes q buscar.
Ojalá encuentre su "final feliz", q bien se lo merece ud.
Bsitoooo!!
Creo eu, que hai xente que non sabe distinguir unha oportunidade cando a ten diante do seu naris. En cambio, cando cree dar cunha oportunidade, non é tal. Iso é o que nos sucede a moita xente.
Con respecto o final feliz, penso que é cousa do cine, e non do que se ve pola rúa ;), de todos modos moitas grazas polos bos desexos.
-----------------------------------
Pienso yo, que hay gente que no sabe distinguir una oportunidad cuando la tiene delante de su nariz. En cambio, cuando cree que se le presenta una oportunidad, no es lo que parece. Eso es lo que nos sucede a mucha gente.
Con respecto al final feliz, pienso
que es cosa del cine, y no del que se vo por la calle ;), de todos modos muchas gracias por los buenos deseos.
Publicar un comentario
<< Home